TALLER SOBRE CONTRATACION SUMINISTRO ELECTRICO
Diputación de Granada, Medio Ambiente
Actualmente el suministro eléctrico es uno de los mayores costes para las administraciones públicas y las empresas. En los últimos años, su precio, ha aumentado de forma constante, por lo que es fundamental, optimizar la gestión de la contratación, para conseguir ahorros económicos.
Al tratarse de un sector muy complejo y que está sometido a constantes cambios normativos, hace necesario tener un conocimiento profundo a la hora de tomar decisiones. Para ello, se la Diputación de Granada, a través de la Central Provincial de Contratación, le invita a participar de este taller donde vamos a analizar la problemática de la contratación del suministro eléctrico especialmente en las Administraciones Públicas y las PYMES.
Fecha: 21 de Noviembre de 2014
Lugar: Salón de Actos del Edificio CIE. Diputación de Granada. Avda. Andalucía S/N. 18015. Granada.
Para inscribirse: aqui.
Para más información pongase en contacto con nosotros a través de teléfono o email: 958 28 15 51, agencia@apegr.org.
Puede consultar a continuación el programa del taller temático:
Descarguesé el programa del taller a continuación: Programa Taller.