Actualización secciones AEG

La Agencia Provincial de la Energía de Granada seguirá colaborando con la Consejería de Medio Ambiente y todas las Diputaciones Andaluzas para promover el Pacto de Alcaldes Europeo que pretende conseguir ahorros energéticos en los municipios del 20% de la energía creando actividad económica en torno a sectores como son el de las Energía sRenovables y las tecnologías relacionadas con el ahorro y la eficiencia energética.

Entre otras instituciones, la Agencia Provincial de la Energía de Granada comienza una fase de colaboración con el Ayuntamiento de Granada para ofrecer su apoyo y en el desarrollo del Plan de Movilidad Urbano Sostenible de la capital granadina.

Actualizadas varias secciones de la web de la Agencia Provincial de la Energía de Granada, consultalas.

Se han actualizado las secciones de «Publicaciones», y «Financiación» de la web de la Agencia Provincial de la Energía de Granada. Están ya disponibles nuevas publicaciones en el repositorio de publicaciones de la Agencia, pudiendose consultar de forma online por ejemplo:

  • El Atlas de las Energías Renovables de la provincia, pudiendo verse por capítulos y por mapas de potencial, así como por actuaciones principales a realizar en los municipios participantes en el proyecto AUDGRA.
  • Documento resumen de las últimas líneas de ejecucción abordadas por la Agencia Provincial de la Energía de Granada en la provincia.
  • Cartelería de concienciación dirigida a diferentes públicos.
  • Documentos generales de información y difusión de la cultura energética sostenible.

Asimismo se ha actualizado la sección de financiación con enlaces a los principales programas de subvención/financiación existentes en diferentes ámbitos y diferentes destinatarios.

Esperamos que esta información ayude a tener una mejor visión del sector.