Jornada Vecinos por el clima

Comienzo de campaña VECINOS POR EL CLIMA

3 de Diciembre de 2012

Día: Lunes, 3 de Diciembre de 2012 de 17:45-19:30
Lugar: Salón de Actos del Edificio CIE – Edificio CIE – Avda. Andalucía s/n 18015. Granada
Asistentes: Asesores Energéticos de los “Vecindarios Energéticos” participantes, y en general cualquier vecino interesado en el proyecto. Además es conveniente que asistan los responsables municipales.

Se celebra jornada informativa dirigida principalmente a ciudadanos que se hayan adherido al proyecto «VECINOS POR EL CLIMA», donde explicar directamente los consejos iniciales de ahorro y de actuación en las casa, así como el funcionamiento básico del proyecto. En la misma jornada se responderán a las preguntas que puedan surgir por parte de cada participante.

Descargate el programa oficial aquí: Programa de la Jornada.

Si eres ciudadano de la provincia de Granada y te interesa, todavía puedes participar en el proyecto Vecinos por el Clima para ahorrar energía y euros en tu casa con consejos sobre el cambio de comportamiento en tus habitos, y además quieres participar en al competición Europea con la posibilidad de ganar un viaje a bruselas, ¡ponte en contacto con nosotros y apuntate!.

Cualquier ciudadano está invitado a adherirse al proyecto, y tiene hasta el 30 de Noviembre para inscribirse junto con amigos, familiares y/o compañeros de un mínimo de 5 casas (no hace falta que esten juntas ni que pertenezcan al mismo municipio) para formar un «Vecindario Energético» que participe en la competición que se celebrará entre el 1 de Diciembre de 2012 y el 31 de Marzo de 2013.

 

Más información sobre el proyecto en la sección de «Vecinos por el clima» de nuestra web (menú superior a la derecha), Vecinos por el Clima.

También información general del proyecto en: http://www.energyneighbourhoods.eu/es

logo vpec AnuncioWeb