Vecinos por el clima – Patrocinadores

logo web

Varias empresas del sector y/o que operan en la provincia se han ofrecido a patrocinar el proyecto «Vecinos por el Clima» aportando algún tipo de premios para los participantes de la competición. La Agencia Provincial de la Energía de Granada está abierta a que cualquier empresa nueva se adhiera al proyecto como patrocinador de igual manera.

Las empresas que ya están patrocinando esta iniciativa en la campaña 2015-2016 quedan recogidas a continuación:

ISOVER Logotipo

ISOVER (http://www.isover.es/):

En un mundo que cambia todo a mayor velocidad que nunca, el calentamiento global de la Tierra ya no es un concepto lejano, sino una amenaza real en el futuro de la humanidad. Los sectores de la edificación y de la industria deberían aceptar su parte de responsabilidad e influencia en el calentamiento global y en la preservación de los valiosos recursos energéticos. ISOVER proporciona soluciones equilibradas para abordar los temas mencionados, propone trabajar junto a todos los sectores implicados en el mundo de la edificación y de la industria, liderando este desafío.

LogoEBUILDING

EBUILDING (http://www.ebuilding.es/):

Empresa especializada en el diagnóstico del edificio mediante termografía infrarroja, técnica no invasiva de medida de la temperatura superficial, a distancia y sin contacto, obteniendo una imagen cualitativa del estado general de la envolvente del edificio, sus fugas de calor, defectos de aislamiento, humedades y cualquier otra patología del edificio.

La empresa ISOVER colabora con la entrega del material de insuflado para aislar una vivienda de uno de los ganadores de «Vecinos por el Clima», y la empresa EBUILDING colabora con el estudio termográfico de comparación entre el antes y el después de aislar la vivienda.

Logo UNEA-EFERGY

UNEA-EFERGY, (http://www.unea.eu/):

Expertos en ahorro energético y confort para el hogar y PYMES. Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición equipos de actualidad, modernos, eficientes para tu hogar y empresa. ¿Cómo ahorrar en luz con Efergy?, ¿Cómo ahorrar en calefacción y controlar el ambiente del hogar con Netatmo?, ¿Cómo ganar en confort todo el año con Argo Clima?.

UNEA-EFERGY colabora con la entrega de un equipo de medición del consumo en la ducha a la familia ganadora de cada grupo o grupos ganadores, en función del número de inscritos definitivo.

logoCOVIRAN

COVIRAN (http://www.coviran.es/):

Covirán es una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española. Así, desde que en 1961 se constituyera esta empresa, su filosofía, encuadrada bajo la fórmula de economía social no ha cambiado: la plena satisfacción de sus Socios y una orientación 100% al cliente final, se convierten en su razón de ser. Una de las metas de esta empresa es influir de manera positiva en el tejido cooperativo, evitando que desaparezcan muchas empresas familiares, así como crear nuevos puestos de trabajo que permitan el aumento de los socios, aumentando su grado de competitividad.

Gracias a la labor de concienciación y difusión de buenas prácticas ambientales llevadas a cabo por su personal interno, así como a las acciones destinadas a hacer un mejor uso de los recursos en sus plataformas y oficinas, tales como la implantación de instalaciones de frío industrial nuevos en diferentes centros de trabajo o la realización de auditorías energéticas en los mismos, Covirán ha conseguido una mejora en la eficiencia energética de sus plataformas de distribución. En este sentido, cabe destacar que durante el año 2012 se ha conseguido una reducción de 200.000 kW en los centros operacionales y una producción de 165.000 kW en la planta fotovoltaica situada en la central granadina, lo que ha supuesto en total la no emisión a la atmósfera de 3.840 toneladas de CO2 y 1.076 Kg de anhídrido sulfuroso.

La empresa Covirán colabora con la entrega de un carro de la compra a la familia ganadora de cada grupo o grupos ganadores, en función del número de inscritos definitivo.

logoLEC

LEC S.L. (http://www.lecsl.es/):

Light Enviroment Control, S.L. (LEC S.L.) es la primera fábrica de luminarias de tecnología LEDs de Andalucía. Ubicada en Barbate (Cádiz) en 2007 se convirtió en la primera empresa de Europa en iluminar una ciudad con tecnología LED telegestionada y en 2011 recibió el Premio a la Innovación de la Universidad de Sevilla.

Desde sus inicios se establece cómo un proyecto responsable y no sólo con la eficiencia energética y el medio ambiente, también lo es con las personas. Por ello, son firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, un compromiso voluntario e internacional con los Derechos Humanos, las normas laborales y medioambientales.

La empresa Light Enviroment Control, S.L. (LEC S.L.) colabora con la entrega de un kit completo de iluminación Led eficiente para tú casa, 16 elementos (Dicroicos LECspot Cálido (4W), Bulbs LECspot (9W), Downlights) que se entregarán al ganador/ganadora del Concurso de Twiter: #MiHogarMasEficiente.

logo2

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE PARTICIPAR

Si tu empresa quiere patrocinar la campaña «Vecinos Por El Clima» 2015-2016, puede ponerse en contacto con la Agencia Provincial de la Energía de Granada para poder quedar incluida en la campaña.

CambioClimatico

Más información del proyecto en las diferentes secciones de nuestra página web dedicadas al proyecto