Jornada de innovación en A.Público

SEE2014-banner 728x90

MEJORA DE LA EFICIENCIA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

El Martes 24 de Junio, y dentro de las actividades del Mes de Medio ambiente, y de la Semana Europea de la sostenibilidad Energética #eusew2014 www.eusew.eu, tendrá lugar la celebración de Jornada «MEJORA DE LA EFICIENCIA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN EL ALUMBRADO PÚBLICO» donde se presentarán diferentes posibles iniciativas a llevar a cabo en el Alumbrado Público de nuestros municipios a través de las nuevas tecnologías de ahorro y eficiencia energética que nos llegan, y los esquemas de financiación disponibles para dichas tecnologías.

Día: 24 de Junio de 2014 en horario de mañana (9:30 a 13:45)

Lugar: Salón de Actos de Diputación de Granada – C/Periodista Barrios Talavera, 1 ,, 18014 Granada

Programa: Programa de la Jornada.

Asistentes: Cualquier ciudadan@, responsable polític@, técnic@ municipal, y/o profesional del sector que quiera informarse sobre la materia.

Aforo limitado: Para inscribirse en la Jornada se puede inscribir a través del formulario de inscripción aquí: https://docs.google.com/forms/d/1M62wk_OIgSt60W1zLc0Yn26bnrNJfP7eZFrR49eKmbA/viewform?usp=send_form.

En caso de no funcionarles dicho formulario, o querer aclarar cualquier aspecto sobre la Jornada, por favor pónganse en contacto con nosotros: 958281551 o [email protected]

ProgramaJornadaAPJun2014

Durante la celebración de la Jornada se aprovechará para explicar las principales líneas de actuación que la Delegación de Medio Ambiente de la Diputación de Granada lleva a cabo en materia de Alumbrado Público a través de la Agencia Provincial de la Energía de Granada.

De la misma manera se contará con presentaciones con recomendaciones desde el punto de vista de la propia Universidad de Granada, y del Comite Español de Iluminación. Esta ultima institución aprovehcará además para presentar los nuevos documentos en los que han estado trabajando para licitar mejoras en el alumbrado público con tecnología LED basadas en esquemas de trabajo con Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Para más información sobre las últimas guías recinetemente hecas públicas al respecto, se puede consultar la información disponible en la página web del IDAE: http://www.idae.es/index.php/id.286/mod.noticias/mem.detalle

Os esperamos en la Jornada.