Tercera reunión enercities

La Agencia Provincial de Granada ha participado en Hamminkeln (Alemania) los días 5 y 6 de Noviembre en una nueva reunión de trabajo del proyecto europeo ENERCITIES del que es socia la Diputación Provincial de Granada. Este proyecto está desarrollando un juego online dirigido a jovenes Europeos con el que se pretende concienciar a dicha población sobre los problemas relacionados con el modelo energético actual, y sobre las diferentes soluciones existentes.

Pronto varios Institutos granadinos se unirán al proyecto de cara a participar en la primera competición a nivel local y Europeo que se celebrarán en Granada en Abril de 2010. 

*El proyecto ENERCITIES está cofinanciado por la Unión Europea a través del programa Energía Inteligente Europa, para más información contactar con la Agencia Provincial de la Energía de Granada.

ENERCITIES PROJECT
Co-funded by the EU program IEE – Intelligent Energy Europe via contract Nr IEE/07/503/SI2.499430

Granada Energía
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para más información consulta nuestra <a href="/politica-privacidad/">Política de Privacidad</a>