Lanzamiento oficial de EnerCities 1.0

El consorcio Europeo en el que participa Diputación Provincial de Granada y la Agencia Provincial de la Energía de Granada ha lanzado oficialmente la versión 1.0 del juego EnerCities este miercoles 3 de Febrero de 2010. Este juego está diseñado para poderse acceder de forma online en la web www.enercities.eu , y está diseñado para que los jovenes Europeos se conciencien sobre los problemas relacionados con el modelo energético actual, y sobre las diferentes soluciones existentes.

Ya hay 6 Institutos granadinos unidos al proyecto, estando el proyecto abierto a cualquier instituto de España (contactando con la Agencia Provincial de la Energía de Granada), y de Europa (contactando con uno de los otros socios Europeos). En Abril se celebrará la primera competición a nivel local y Europeo que se celebrarán en Granada en Abril de 2010. 

*El proyecto ENERCITIES está cofinanciado por la Unión Europea a través del programa Energía Inteligente Europa, para más información contactar con la Agencia Provincial de la Energía de Granada.

ENERCITIES PROJECT
Co-funded by the EU program IEE – Intelligent Energy Europe via contract Nr IEE/07/503/SI2.499430