Jornada de aplicaciones en la industria

JORNADA AHORRO Y GESTIÓN ENERGÉTICA:

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE GRANADA

Mañana, día 28 de Mayo tendrá lugar la celebración de Jornada «JORNADA AHORRO Y GESTIÓN ENERGÉTICA: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE GRANADA» donde se presentarán diferentes posibles iniciativas a llevar a cabo en el sector industrial y en el sector agroganadero a través de empresas especializadas, y en concreto a través de empresas de servicios energéticos, sin inversiones directas para las empresas.

Día: 28 de Mayo de 2014 en horario de mañana (9:30 a 13:45)

Lugar: Salón de Actos del Edificio CIE de Diputación de Granada – Avda. Andalucía s/n ,, 18015 Granada

Programa: Programa de la Jornada.

Asistentes: Cualquier ciudadan@, responsable polític@, técnic@ municipal, y/o profesional del sector que quiera informarse sobre la materia.

Aforo limitado: Para inscribirse en la Jornada se puede inscribir a través del formulario de inscripción aquí: https://docs.google.com/forms/d/11uSiYNtn14p6gLmVE55etO2UyqXuKXE–H0AJkN7Euk/viewform?usp=send_form.

En caso de no funcionarles dicho formulario, o querer aclarar cualquier aspecto sobre la Jornada, por favor pónganse en contacto con nosotros: 958281551 o [email protected]

Cabecera

Desde la Diputación de Granada, la Delegación de Medio Ambiente, en su voluntad por atender todos los aspectos que contribuyan a la mejora de los municipios granadinos aborda otra línea complementaria para la mejora de la gestión energética, el ahorro y la eficiencia energética en instalaciones industriales que en nuestra provincia superan las 4.000.

A través de la Agencia provincial de la Energía de Granada se va llevar a cabo una Jornada sobre la mejora energética en el sector industrial de la provincia de Granada y que va a tener lugar el miércoles 28 de mayo en el Salón de Actos del edificio CIE, avda de andalucía s/n.

El objetivo de esta Jornada es difundir los aspectos técnicos, económicos y tecnológicos que puedan aportar a las instalaciones industriales de nuestra provincia así como los mecanismos para obtener un conocimiento real del consumo energético y su coste asociado.

Se hablará de las subvenciones que se conceden para fomentar e impulsar la realización de mejoras energéticas en el sector industrial, así como la importancia de la realización de auditorías energéticas, la eficiencia energética en la iluminación, la posibilidad de implantación de geotermia en el sector industrial, ejemplos de instalaciones en funcionamiento y el trabajo de las empresas de servicios energéticos para la mejora de las industrias.